Subvenciones

Somos conscientes de que el camino hacia una ayuda o subvenciones para nuestros clientes está lleno de obstáculos. Por ello, Geoberri s.l., gracias a su acuerdo de colaboración con el grupo Gestay (www.gestay.com) le ofrece la oportunidad de lograr los trámites, esquivar las dificultades y llegar al cobro de manera fácil y sencilla.

Nuestro compromiso con el cliente incluye la elaboración de los formularios, memorias y documentos necesarios para acceder a las diferentes ayudas y subvenciones. Así mismo, nos encargamos de realizar un seguimiento continuo de los proyectos hasta su completa justificación resolución y cobro, lo que incluye una comunicación periódica con el organismo público correspondiente y la subsanación de cualquier contratiempo que surgiese.

Nuestra colaboración con el grupo Gestay incluye un servicio de asesoramiento legal, para la elaboración, presentación y argumentación de cuantos recursos y alegaciones sean necesarios.

Con carácter informativo, adjuntamos  a continuación la relación de los organismos públicos encargados de la gestión de los distintos tipos de subvenciones, clasificados por comunidades autónomas. Incluye cuantía de las ayudas, localización y dirección de interés.

Galicia Asturias Cantabria Pais Vasco Navarra Aragón Cataluña Valencia Murcia Andalucía Madrid Castilla y León Castilla la Mancha Canarias Islas Baleares

Solicite información al respecto

Nombre y apellidos*

Dirección*

Código postal*

Localidad*

Provincia*

Correo electrónico*

Asunto

Tu mensaje

* Campos obligatorios