Empresa


Geoberri S.L les ofrece sus servicios de consultoría, distribución, ingeniería y formación en energías renovables, con una red de delegaciones e instaladores autorizados capaz de cubrir por completo cualquier punto del estado. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, un grupo de profesionales multidisciplinar especializado en Energías Renovables que estudiarán y le ofrecerán la mejor solución en función de sus necesidades.

Geoberri S.L., En su apuesta decidida por trabajar únicamente con los productos líderes y más prestigiosos del mercado europeo de energías renovables, es la empresa distribuidora oficial para España de los sistemas de GEOTERMIA y AEROTERMIA WATERKOTTE y ECOZON, empresas líderes en el sector con más de 40 años de experiencia. Ahorro real en su recibo de climatización de más de un 75% en invierno y más de un 90% en verano. Su municipio será un espacio más limpio y un lugar respetuoso con el medio ambiente.

WATERKOTTE es el mayor especialista europeo tanto en climatización de viviendas unifamiliares como en instalaciones de climatización por geotermia de elevada potencia. Sus sistemas son, por tanto, ideales para climatizar viviendas y edificios tales como ayuntamientos y demás locales públicos, residencias, guarderías, escuelas, invernaderos, agroturismos, polideportivos, hoteles, comunidades etc, etc.